La OPS hace un llamado a la acción regional tras la pérdida del estatus de eliminación del sarampión en las Américas
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) anunció hoy que las Américas ha perdido su estatus como región libre de transmisión endémica del sarampión.


