OPS llama a fortalecer la donación voluntaria de sangre en las Américas
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD.
En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) reitera el llamado a fortalecer la donación voluntaria, regular y no remunerada de sangre en la región de las Américas, como base para garantizar el acceso oportuno a sangre segura, suficiente y accesible.



