UdeG ofrece regularización para quienes ingresarán al bachillerato en calendario 2023-A
UDEG / EDUCACIÓN.
El programa Semestre Base abre su convocatoria el 16 de agosto para nivelar a las y los alumnos que cursarán la preparatoria a partir de enero próximo.

